Me encanta esta época de cierre del año para dar comienzo al siguiente.
La naturaleza invita a sumergirse dentro de nuestro ser para reflexionar, hacer el balance, descansar y soltar. Es tiempo para salir de bullicio y ruidos para escuchar la voz de tu alma, abrazarla y mimarla.
- Aprovecha la energía de estos días para terminar todos los asuntos pendientes.
- Haz limpiezas de todo lo que ya no te sirve, de lo inútil para dejar espacio a todo lo bueno que está por llegar.
- Enciende una vela para que de luz a tu entorno y tu interior. Invita a tu Ángel de la guarda que te acompañe.
- Ten calma.
- Amado ángel de la guarda, Ayúdame a limpiar mi corazón y mis pensamientos. Eres viento que me empuja y me invitas siempre a enfrentar las dificultades, nunca a escapar. Porque cada dificultad que yo tenga que enfrentar será siempre una nueva posibilidad para crecer. En cada problema que resuelvo aprendo algo nuevo, después de cada experiencia dura que atravieso, queda siempre algo más de sabiduría en el corazón. Ninguna dificultad es en vano, ningún sufrimiento es inútil
Siempre, después de una tormenta de la vida, salimos renovados. Se libera algo nuevo que, sin esa tormenta, no habríamos descubierto.
Hay muchas cosas bellas en nuestro interior que tenemos que ejercitar para que se desarrollen, y cada nuevo desafío de la vida es esa oportunidad para desarrollarlas. Dejémonos llevar.
Feliz vida almas de luz.