Liberación de posesiones

Sé de primera mano qué se siente bajo la influencia de un trabajo de magia negra. No puedo negar la existencia de este tipo de influencias.


Hace años un día no pude levantarme de la cama por un intenso dolor en la parte derecha de mi cuerpo, que se negaba obedecer a los órdenes de mi cerebro. Mis padres me llevaron a urgencias, donde me hicieron un montón de pruebas. Al final, estuve ingresada en el hospital aproximadamente un mes. Con todos los tratamientos médicos, yo no mejoraba. Hasta que un día mi padre me visitó, acompañado por un hombre. Esta persona se sentó a mi lado y me hizo un chequeo energético con sus manos, sin tocarme. Después de un rato dijo, que se trataba de un trabajo de una magia negra que se había realizado para provocarme una enfermedad grave y posteriormente la muerte. Incluso, me describió a la persona que lo había hecho. A partir de ahí, varias personas, todas juntas, me hicieron una sanación durante varios días que me liberó de esa influencia.


Esta experiencia me ha abierto el horizonte del mundo espiritual y me ha empujado a indagar en este ámbito. Me he formado con los mejores maestros y sigo teniendo el asesoramiento de personas muy especiales en exorcismos y posesiones.


Puedo decir que, con cada liberación realizada a otras personas, mi fe aumenta y la certeza de que estamos sostenidos por una fuerza inmensa de luz y amor, cada vez es mayor.


Si tu intuición te dice que hay algo “extraño” que obstaculiza tu camino, cuéntame.

¿Hablamos?  

Inga-Angelorum_posesiones