Testimonios
Testimonios
Cada encuentro es una experiencia distinta y maravillosa, donde las emociones fluyen en un ambiente de total seguridad y paz. La energía de los distintos participantes se entrelazan para el bien de cada ser y para llenar el mundo de luz. Gracias al cariño y a la fortaleza de Inga y gracias a las almas que han compartido estos eventos conmigo, he aprendido a amar(me), a perdonar(me), a respetar(me) y sobre todo a vivir conscientemente. No se puede explicar con palabras sino que hay que vivirlo. Gracias por tanto!!!
Laure (Francia)
Empezar un testimonio que para mi fue mi salvación, por no decir que un milagro, es algo que me llena de orgullo. Yo me encontraba en un momento muy difícil de mi vida e incluso en un punto de autodestrucción brutal. A través de los Talleres de Ángeles, Arcángeles y Apertura de Registros Akáshicos encontré mi paz, mi fe, cada mensaje de ellos a través de Inga, fue el principio de muchos milagros que han venido sucediendo después y desde ahí encontré mi verdadera esencia y una conexión muy grande con mi alma. Hoy solo puedo dar gracias a Dios, Ángeles, Arcángeles, Guías y Ángel de la Guarda por poner en mi camino a este ser de luz tan grande que es INGA.
María José Ferrero (Gran Canaria))
Tuve la oportunidad de hacer un taller con el Arcángel Uriel , dirigido por Inga. Fue un encuentro mágico! Es tan sutil, que la conexión con Uriel a través de un símbolo que esta Maestra nos dio ,es muy rápido .Me sentí muy bien. En este taller tuve la oportunidad de liberar el dolor, traumas del pasado, conectar con la abundancia , la prosperidad y muchas cosas más. Los encuentros de meditación canalizada y vela crística, me aportan satisfacción personal, paz, armonía, salud y un sin fin de cosas positivas.
Es un gran aprendizaje. Todo lo que comparte y enseña Inga para mí es un bello regalo. Por lo cual doy infinitas gracias. En el tiempo que hace que conozco a Inga, mi interior brilla más.
Claudina (León)
Hacer los registros akashicos con Inga son un bálsamo para el alma: te devuelve la paz a tu vida dando respuestas. Realizando uno de los talleres me quitó uno de mis miedos más grandes y pude realizar mi sueño más bonito! Todas las palabras se quedan cortas para explicar lo que se siente con los talleres de Inga. Las meditaciones canalizadas y velas cristicas iluminan un poquito más el mundo , que tanta falta hace, incluyendo tantas sorpresas y regalos para el alma.
Gracias Inga por ayudarnos hacer más fácil el camino y guiarnos siempre hacia nuestro propósito .