Testimonios

Cada encuentro es una experiencia distinta y maravillosa, donde las emociones fluyen en un ambiente de total seguridad y paz. La energía de los distintos participantes se entrelazan para el bien de cada ser y para llenar el mundo de luz. Gracias al cariño y a la fortaleza de Inga y gracias a las almas que han compartido estos eventos conmigo, he aprendido a amar(me), a perdonar(me), a respetar(me) y sobre todo a vivir conscientemente. No se puede explicar con palabras sino que hay que vivirlo. Gracias por tanto!!!

Laure (Francia)

Empezar un testimonio que para mi fue mi salvación, por no decir que un milagro, es algo que me llena de orgullo. Yo me encontraba en un momento muy difícil de mi vida e incluso en un punto de autodestrucción brutal. A través de los Talleres de Ángeles, Arcángeles y Apertura de Registros Akáshicos encontré mi paz, mi fe, cada mensaje de ellos a través de Inga, fue el principio de muchos milagros que han venido sucediendo después y desde ahí encontré mi verdadera esencia y una conexión muy grande con mi alma. Hoy solo puedo dar gracias a Dios, Ángeles, Arcángeles, Guías y Ángel de la Guarda por poner en mi camino a este ser de luz tan grande que es INGA.

María José Ferrero (Gran Canaria)

Tuve la oportunidad de hacer un taller con el Arcángel Uriel , dirigido por Inga.  Fue un encuentro mágico! Es tan sutil, que la conexión con Uriel a través de un símbolo que esta Maestra nos dio ,es muy rápido .Me sentí muy bien. En este taller tuve la oportunidad de liberar el dolor, traumas del pasado, conectar con la abundancia , la prosperidad y muchas cosas más. Los encuentros de meditación canalizada y vela crística, me aportan satisfacción personal, paz, armonía, salud y un sin fin de cosas positivas.

Es un gran aprendizaje. Todo lo que comparte y enseña Inga para mí es un bello regalo. Por lo cual doy infinitas gracias. En el tiempo que hace que conozco a Inga, mi interior brilla más.

Claudina (León)

Hacer los registros akashicos con Inga son un bálsamo para el alma: te devuelve la paz a tu vida dando respuestas. Realizando uno de los talleres me quitó uno de mis miedos más grandes y pude realizar mi sueño más bonito! Todas las palabras se quedan cortas para explicar lo que se siente con los talleres de Inga. Las meditaciones canalizadas y velas cristicas iluminan un poquito más el mundo , que tanta falta hace, incluyendo tantas sorpresas y regalos para el alma.
Gracias Inga por ayudarnos hacer más fácil el camino y guiarnos siempre hacia nuestro propósito .

María Blanco (León)

Mi querida Inga, hace unos meses me hiciste una lectura de registros Akashicos. ¡Cuántas situaciones y cosas entendí de mi vida! Me ayudaste a creer en mí y a crecer, todo pasa por algo si vas colocando situaciones, dolor, problemas en su sitio, entiendes por qué pasó. Te doy las gracias y agradecimiento por estar siempre ahí. Me has enseñado a quererme y a querer.
Gracias Inga.

Marga (Ribera Sacra)

¿Cómo expresar con palabras el sentir del corazón, cuando la experiencia es sublime, hermosa y bella, cuando no es tangible, ni tiene límites, ni se puede cuantificar?
El calor, el color, el amor, la luz, la paz, la liberación, el perdón, el dar y recibir, compartir anhelos, la emoción de vibrar y sentir los corazones latiendo al unísono……. ¡Es indescriptible!
Es como traernos el cielo a la tierra, transmitirnos los mensajes de luz de nuestros guías, ángeles y arcángeles, sentir su gran amor incondicional, es un precioso e inmenso regalo para nuestras almas.
Gracias, Inga, por tu generosidad y entrega!
Gracias, Inga, por ser Luz y puente a la Luz!!

EL TALLER DEL ARCANGEL URIEL
Participar en el taller que Inga nos dio, fue «el regalo» escogido por mí para mi cumple, he de decir que era el primer taller con Inga y que seguirán muchos más.
Sí, fue y es un verdadero regalo para mi alma. Me trajo tan cerca de mi la Presencia de Uriel, su calor, lo sentí como un hermano, amigo…..
Este taller me ha enriquecido en confianza hacia mí misma y hacia la vida, sentirme más apoyada y acompañada en la misión de mi alma.
Uriel me da coraje para ver mis sombras y me muestra también la luz de mi alma, le he pedido comprensión profunda, he liberado muchos miedos con Él.
Pronuncio su nombre en los momentos difíciles, me da paz y sosiega mi alma.
Transmuto en luz y amor, con el fuego de Uriel, los pensamientos negativos.
Soy más consciente aún, de la abundancia que existe para mi y mi familia, muchos son los regalos que Arcángel Uriel concede si hay esfuerzo de transformación y corazón sincero.
Gracias de corazón Inga, por hacer posibles estos maravillosos talleres y gracias a las almas hermanas que compartieron este taller conmigo, sois maravillosos todos!
Gracias Inga, guía, amiga, hermana del alma, gracias por acompañar mi aprendizaje, por abrir y extenderme tus manos llenas de amor y luz!

María Josefa (Ponferrada)

Un día casi por casualidad llegué a uno de los talleres de Inga.
Mi cuerpo y mi mente estaban disociados. Mi modo » hacer, hacer» estaba destruyendo mi cuerpo, mi mente.
Inga acarició mi alma. Y algo empezó a cambiar en mí, «algo» me empujaba a entrar y lo hice. Talleres del Arcángel Miguel, Rafael…meditaciones…canalizaciones…
Pedí deseos y claro…Fueron envolviendo mi alma, frenaron mi cuerpo, mi mente, me llevaron a lo más profundo, a sentir, a conectar con esa » niña emocionalmente sola». La presión de mi pecho comenzó a liberarse a través de sentir, de las lágrimas. Siempre » abrazada» por estos seres de Luz a los que Inga me llevaba. La energía del grupo, sus vivencias…las personas, sucesos que iban poniendo en mi vida, para sanar, aprender, ayudarme…me enviaban a la naturaleza, a mi playita.
Confíe, me dejé llevar a lo más profundo. Escuché a mi cuerpo, a mi alma, lo mime, me abracé, me abrazaron mis guías en mis noches oscuras. El grupo, Inga…me llevaron a mostrar mi vulnerabilidad, me daban fuerza cuando algo tenía que sanar.
Mi último taller, con el Arcángel Uriel, me ha llevado a encontrar el Arcangel que me acompaña a la salida de mi » NUEVA VIDA». Me han preparado queriéndome más. He dejado de alimentar energías perversas, he dejado de mendigar amor porque me lo estoy dando yo. Se ha alejado gente de mi vida, pero también ha entrado gente muy especial. Estoy aprendiendo a dejarme ayudar, a recibir y no sólo a dar, a mostrar mi vulnerabilidad, a poner límites.
Me rendí, me entregué, confíe desde el corazón en Inga y ella me mostró el mundo de los Ángeles, guías…Inga dio el taller del Arcángel Uriel, tenía que ser así, le necesito cerquita. Su energía es suave, amorosa, envolvente, y a la vez firme. Me lleva a agradecer, a vivir con más alegría, a aceptar, a confiar, a ver por las » gafas de la positividad» que no del engaño. Mi energía ha cambiado, y la gente la percibe. Y yo veo, percibo más de los demás y a la vez acepto más.
Aún tengo que sanar, claro. Mucho que aprender. Pero ahora conectada, acompañada. GRACIAS INGA.

Ana Vilda (Asturias)